El Ayuntamiento de Felanitx mejorará el acceso a Son Negre para acabar con los accidentes
Los vecinos aseguran que se evitarían con una "reorganización del tráfico"
El Ayuntamiento de Felanitx digitaliza 65 libros de actas del archivo municipal
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Felanitx se ha reunido con los vecinos de Son Negre para trasladarles las intenciones del consistorio de dar solución a los accidentes que se producen en la entrada a este llogaret por el polígono de Son Colom.
La alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler (PP), ha anunciado que «a partir del mes de septiembre se prevé que el tramo problemático de calle sea de un único sentido» y estudiarán hacer una «pequeña rotonda en el cruce» donde se producen pequeños accidentes. «Creemos que una mejor señalización en esta zona que conecta la entrada del polígono con la gasolinera low cost y el centro comercial mejoraría estos conflictos circulatorios», ha indicado.
Según han manifestado los vecinos en varias ocasiones, la calle que conecta el polígono con el camino de Son Negre está muy transitada como consecuencia de los usuarios que acuden a las diferentes empresas establecidas en el recinto industrial. Este hecho ha provocado en varias ocasiones, según denuncian, accidentes que se podrían evitar con una reorganización del tráfico.
A la reunión han asistido, además de la alcaldesa, el regidor de Seguridad Ciudadana, Sebastià Adrover; el regidor de Circulación, Tomeu Nadal y representantes de la Polocía Local del municipio.